0

Su carro está 0 items

Producto añadido correctamente a su carro de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carro. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) Envío por definir!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Delivery de verduras, alcayota 1 unidad a domicilio

Alcayota por unidad Ver más grande
Alcayota por unidad
Nuevo

$ 2.490

La Alcayota es buena fuente de fibra que ofrece valor de saciedad y mejora el tránsito intestinal por la alta presencia de mucílagos.

La Alcayota es buena fuente de fibra que ofrece valor de saciedad y mejora el tránsito intestinal por la alta presencia de mucílagos. Éstos son un tipo de fibra soluble que tiene la capacidad de suavizar las mucosas del tracto gastrointestinal. En relación con las vitaminas, la alcayoya es rica en vitamina C y presenta cantidades apreciables de vitamina E, folatos y otras vitaminas del grupo B tales como la B1, B2, B3 y B6. La vitamina E, al igual que la C, tiene acción antioxidante, y ésta última además interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes. También favorece la absorción del hierro de los alimentos y aumenta la resistencia frente las infecciones.

Usos Y Consumo

Se desconoce la composición del fruto de la alcayota al estado fresco, lo cual es explicable ya que su sabor no es agradable y su principal consumo es como producto procesado, ya sea como dulce, mermelada o miel. En algunos países del Asia se le utiliza como patrón para injertar melones, debido a su resistencia a ciertas enfermedades radiculares, y también se le ha usado como fuente de alimentación para la cría de insectos en cautiverio, debido a su gran duración postcosecha.

grado 
14/08/2018

Test

Comentario Test

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Alcayota por unidad

    Alcayota por unidad

    La Alcayota es buena fuente de fibra que ofrece valor de saciedad y mejora el tránsito intestinal por la alta presencia de mucílagos.

    Por favor espera...